domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 13 Conspiración


El vampiro se reunió con el hechicero de cabello blanco y ojos negros como la noche, él tenia una oferta por el tesoro de la joven.
-Tendrás que obtener a la joven, ¿te ves capaz de ello?, piensa en todo lo que te ofreceré.- El vampiro lo miraba, estudiaba su rostro buscando la mentira en sus ojos, no había nada solo oscuridad.
-Claro que seré capaz ¿Dudas de mi? Porque tu hechicero cayera no quiere decir que yo también.-el hechicero asintió con una sonrisa en sus labios.
-Lo único que entorpecerá tu misión sera Damien, ese vampiro es poderoso y defenderá a la chica con todas sus fuerzas.
-Lo se, pero no sospecha de mi, nunca lo ara.- La sonrisa del hechicero se hizo más deslumbrarte.
-Si lo consigues la recompensa será tuya, te acusaran de traidor y no te miraran a la cara, pero recuerda, podrás ser humano tu y quien tu elijas, quiero que compartas lo que te doy. Te deseo suerte vampiro, no me falles.
El vampiro desapareció mientras el hechicero esperaba que esa vez su enviado no fallará.

*
Por la mañana al llegar a la puerta del instituto con Erik nos encontramos a Damien, corrí hacía sus brazos para notar su tacto frío y dulce. En sus brazos oí como saludaba a Erik con fría cortesía como siempre mientras Erik le saludaba con la dulzura de siempre.
Note tres fogonazos de energía y Damien se puso tenso. Me di la vuelta y vi acercarse a una muchacha rubia acompañada de dos chicos uno rubio como ella y otro castaño. Ella tenia los ojos violetas, llevaba una sonrisa de oreja a oreja e iba de la mano del muchacho castaño de ojos marrones. El chico rubio de ojos verdes, un verde fuego no como los míos que son verde hoja, se acercaba con las manos en los bolsillos.

La chica me miro y luego dirigió su mirada a Damien mientras Erik tenia cara de extrañado.
-¡Hola Damien! Te estuve esperando pero no aparecisteis- Me sonrió mientras se acercaba- Hola Kasi,- Miro a Damien- Ui que tonta, soy Melani, el es Matt mi novio- Señalando al chico castaño que caminaba a su lado- Y el es Jack un amigo- Señalo al muchacho de ojos de fuego verde.
Me extrañe muchísimo al oírla llamarme Kasi si yo no la conocía.
-Melani ella no te conoce- Su mirada era inquisidora como si ella fuera su hermana, pero aun así no me soltó de sus brazos.
-Es que Damien habla tanto de ti que es como si ya te conociera- se acerco a mi depositando un beso en cada una de mis mejillas, su tacto era frío como el de Damien. Entonces me percate de Erik, pobre le estaba ignorando, es que con tanta sorpresa de alguna manera la tenía de cagar.
-Perdona cariño- Me volví hacía Erik cogiendo su mano y deshaciéndome de los brazos protectores de Damien- El es Erik mi mejor amigo, anda y aquella que viene por allí es Elena mi otra mejor amiga.
Melani le observo con sus grandes ojos violetas. 
-¡Es un placer conocerte!-Se acerco a él corriendo y deposito otros dos besos en sus mejillas- Siento que nos llevaremos bien, y no se porque, je
Yendo para clase Erik fue caminando y hablando con Melani, bueno quien dice hablar dice gritar y también quien dice andar dice saltar.
-Has visto Kasi que amiga a encontrado Erik- Elena me miraba con sus ojos tranquilos mientras nosotros si que caminábamos tras ellos- así no nos toca tenerlo saltando a nuestro alrededor, jeje eso es bueno.
-Jeje y tanto que es bueno, lo malo será mañana que nos vamos de compras, bueno que somos arrastradas de compras y fijo que Melani se apunta.
-Eso no lo dudéis- Damien se hecho a reír.
-Bueno así seremos tres para probarnos ropa, y ella se probara más que nosotras- Me eche a reír después de oír la reflexión de Elena y saber que tenia razón, Damien asintió.
 El resto del día paso con su ritmo lento-normal mientras Erik seguía con Melani haciendo el tonto.

Por suerte el centro comercial no estaba lleno ni mucho menos, fuimos los planeados, Elena, Erik y yo para comprar ropa para el viaje de fin de curso de la semana siguiente, Damien para llevar las bolsas y Melani de asesora de Erik.
Era el caos total Elena y yo ya estábamos perdidas porque gritaban nuestros nombres por las dos bandas Melani y Erik, mientras Damien sonreía al vernos echas un lió. 
Creo que nunca me he probado tanta ropa en mi vida y aun menos comprada porque entre el dinero que llevaba yo y los regalos de Damien ya no es para el viaje sino que tengo para renovar el armario entero.
De vuelta en el tren estaba apoyada en Damien, él me rodeaba con los brazos y me acariciaba el pelo. Erik y Melani revolvían bolsas en busca de alguna cosa. Elena miraba todo lo que se había comprado y los regalos de Melani.
-Creo que me has regalado demasiadas cosas, tengo para renovar todo el armario.
-Estoy de acuerdo Elena, tu también te has pasado Damien. 
-¡Que tontas que sois todo eso os queda maravilloso! ¡Mel mira lo encontré por fin!- Saco de una de las bolsas una camisa negra guapísima, que a él le quedaba grande y no era el estilo de Melani.
-No lo habréis hecho ¿verdad?- Damien los miraba a ambos mientras ellos sonreían.
-Por supuesto es para ti, te quedara tan bien- Parecían gemelos ya hablaban hasta a la vez y se reían por ello.
Desde la llegada de Melani no había vuelto a aparecer aquella energía procedente de Erik, sería que ella lo mantiene muy entretenido con su locura compartida.

Mientras estábamos en el tren recordé que en clase nos habían dicho que las habitaciones, para variar los chicos y las chicas separados, cada habitación era de dos. No quería que ni Damien ni Erik estuvieran solos, así que tenía un nuevo reto del día, o de la semana, convencerlos de que compartieran habitación. Levanté la mirada y me encontré con los ojos de Damien que me miran con sorpresa. Aparté rápido la mirada no fuera a ser que por mi cara sospechara que maquinaba algo, miré de frente donde estaba sentada Elena y al lado de ella Erik y Melani.
Elena al ver mi cara sonrío, ella me conocía y ya sabía que maquinaba algo, vi su mirada cómplice diciéndome que le explicara mi plan. Le hice un gesto rápido con la mano para indicarle que después, ella asintió, las dos nos echamos a reír por nuestra conversación en silenció. El resto de nuestros amigos nos miraban extrañados.
-¡Ala! Que malas ya han hablado entre ella sin decir nada, en serio se les da de un bien, son la ostia y yo nunca me entero de que lo hacen- Erik nos miro a ambas- Soltarlo ahora mismo.
-No, es un secreto de chicas y mejores amigas.
-Eso es, muy buen argumento Kasi, es nuestro secreto.- Me recosté más en Damien mientras me reía al igual que Elena.
Al llegar a nuestra estación me dio mucha pereza levantarme porque el tacto de Damien me encantaba lo frío que siempre estaba, pero me tuve que levantar, bueno Damien me levanto como si no pesara nada fue alucinante, me gire para mirarle y él sonreía.
Después cada uno nos fuimos a casa, Damien con su camisa y Elena, Erik y yo cargados de ropa mientras Melani sonreía ya que ella no llevaba nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario